Hace ya algunos años que empezamos nuestro particular camino de Santiago. Concretamente corría el año 2006 cuando atraidos por la experiencia de peregrinar hasta Santiago, decidimos embarcarnos en esta aventura. El resultado de aquella experiencia es esta iniciativa que esta empezando a caminar.Hace ya más de tres años que dejamos atras una maravillosa experiencia profesional en nuestra anterior empresa, Sony España,S.A., en la que estuvimos 22 y 29 años trabajando respectivamente.Allí dejamos amigos y excelentes compañeros de trabajo, que deseamos vuelvan a cruzarse en nuestro camino.Aquí os esperamos.
Esta aventura no hubiera sido posible sin la comprensión y el apoyo de nuestras familias, de Blanca y Merche, de nuestras maravillosas hijas, Angela y Carla, Raquel y Sara, de Florencio y Carmina, y de nuestros queridísimos y apreciados amigos. Una especial mención a Rosa y Luis, a Juan "Puñeta", a Gracia, a Chema, a nuestro entrañable "Terre" y a muchos más, cuya lista , sería interminable.
Queremos que el peregrino de Santiago, encuentre un lugar perfecto para descansar sin renunciar a la comodidad, a una buena mesa, a descubrir los fantásticos vinos del Bierzo, a compartir un espacio precioso y muchas vivencias con otros peregrinos.Hemos acondicionado una parte de la casa y hemos construido un albergue minimalista y con mucho encanto. Solo 10 plazas con 2 servicios y utilización independiente de inodoro, ducha y lavabo en cada uno de ellos, para la total comodidad del peregrino. Cada plaza del albergue, dispone de su propio enchufe e interruptor de luz, aunque este último, solo acciona una discreta lampara, para no perturbar el descanso de los demás peregrinos.